INDIE FILMMAKING

PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS INDEPENDIENTES

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco
  • LinkedIn - White Circle
 

El 15 de Noviembre del año 2015 las paredes del mítico estadio Luna Park se sacudieron por el rugido de unas 5000 personas conmovidas ante lo que allí estaba ocurriendo. No se trataba de un cantante de música latina o internacional, ni de un enfrentamiento boxístico (clásicos convocantes de este mítico estadio).

No mires al Cielo es una película sobre convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo, un relato sobre personas comunes que logran algo extraordinario.

Es la historia de Cadena Perpetua, una banda de punk rock que decidió festejar sus 25 años de trayectoria en un lugar impensado y que arriesgaron todo en el camino para poder alcanzar este sueño.

Es una película documental del realizador “Martin Metlikovec” quien decidió explorar las notables diferencias de las personas detrás de la banda y el vinculo que los une a pesar de todo. Tres años de rodaje documentando todo el camino y atravesando toda la historia de la banda desde sus comienzos hasta esa imborrable noche en el Luna Park.

SINOPSIS

 
 
 
 
 

Adormecidos cuenta la historia de Raúl, un hombre común y corriente, fanático del cine Clase-B y el Sci-fi, con un problema latente, el Insomnio. La falta de sueño lo lleva a tener problemas laborales, los cuales ameritan una solución concreta e inmediata.

Si bien Raúl es un hombre que realizó tratamientos psiquiátricos, atribuye los problemas para dormir al estado de sus almohadas, por lo cual la solución que encuentra no radica en la visita a un médico, si no en la compra de una Almohada Inteligente fabricada con Tecnología de la NASA.

A medida que Raúl comienza a disfrutar de noches de buen dormir, también experimenta dolorosas pesadillas y una pérdida gradual de la cordura que lo irán conduciendo hacia un inevitable final.

Este solo será el comienzo de un viaje oscuro entre la locura, el deseo, las drogas y un siniestro plan de la NASA por dominar nuestras mentes.

Premio del público al mejor largometraje del festival de cine fantástico Buenos Aires Rojo Sangre #14.

 

SINOPSIS