DRONE

ÚLTIMOS TRABAJOS

DE NUESTRAS
CÁMARAS

EL DRONE ES SÓLO EL
VEHÍCULO

Mientras nos capacitábamos para profesionalizar nuestras habilidades piloteando drones nos encontrábamos siempre con el mismo dilema. Lo difícil que es encontrar a alguien que sea un buen piloto de drones y que a la vez comprenda los conceptos básicos de encuadre, exposición y fotografía. Justamente es allí donde radica nuestra diferencia, por que antes que nada, somos cineastas y mientras hay muchos que ofrecen el servicio de filmaciones aéreas, pocos tiene el criterio necesario para hacer un buen uso de esta herramienta.

DJI MAVIC 3
LA IMAGEN POR ENCIMA DE TODO

La icónica marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20c solo para DJI Mavic 3, incorporando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto.

Es capaz de capturar imágenes fijas de 20 megapíxeles en formato RAW de 12 bits y vídeos en 5,1K a 50 FPS o 4K a 120 FPS.

Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos de software, lo que lleva la calidad de la imagen a un nivel completamente nuevo.

Solo para exigentes.

5.png
DJI-Air-2S-drone-featured-1300x750.jpg

DJI AIR 2S
EL MEJOR DRONE DEL 2022

Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, DJI Air 2S es el dron definitivo para creadores en movimiento.

Los mil millones de colores capturados por el perfil de color Dlog-M de 10 bits de DJI Air 2S te permiten sumergirte por completo en todos los tonos de tu entorno y proporcionan una gran elasticidad en posproducción.

El sensor tambien permite filmar en estas resoluciones 5.4K/30fps, 4K/60fps, 2.7K/60fps, 1080p/120fps y hacer fotografias en RAW.

Un drone pensado mas para trabajos run & gun sin por ello, resignar la calidad.

VUELOS CON DRONE FPV
FIRST PEARSON VIEW

La utilización del FPV a revolucionado la imagen en las producciones audiovisuales más modernas y dinámicas, ya que este modo de filmar permite realizar imágenes nunca antes vistas. Pudiendo volar tanto en interiores con total fluidez, así como en exteriores y realizar filmaciones a altas velocidades ya que la velocidad de vuelo alcanza hasta 150km/h y como la cámara con que se filma es una Gopro 10, la calidad de imagen está garantizada.

FPV.png
 

SERVICIOS DRONE

FOTOGRAFÍA & VIDEO

Cine, TV, Publicidad, Videos para redes sociales, institucionales, corporativos, timelapse e hyperlapse, panorámicas, seguimientos de objetos en movimiento y lo que a vos se te ocurra, nosotros podemos hacerlo.

ASISTENCIA CREATIVA

Si queres imágenes aéreas, pero nunca contrataste un drone y no se te ocurre que hacer con el, no te preocupes, nosotros estamos preparados para generar material de calidad en cualquier situación.

INSPECCIONES

Control fiscal, control y mantenimiento preventivo de obras, Inspecciones industriales, Seguridad en espacios privados, inspección de líneas de alta y media tensión, relevamientos de terrenos, etc

POSPRODUCCIÓN

Si no sabes que hacer con un el video que te entregamos, no te preocupes, la edición y posproducción del material es nuestra especialidad y el resultado final te sorprenderá.

 

CABA 

Buenos Aires, Argentina

kovekvisuales@gmail.com

011-15-6451-5956